29 de junio de 2018 / 10:00 a.m.

Tras doce años de amistad con la cantante Jenny Rivera, Blanca Martínez ‘La Chicuela’ puede contar muchas anécdotas importantes en su vida, sin embargo de las polémicas en que se vio envuelta no tiene mucho que opinar.

TE RECOMENDAMOS: ¿Por qué el nombre 'La Chicuela'?

Pese a los muchos años de cercanía, a la conductora no le constan muchas cosas que se dijeron sobre Jenny, pues ella no estuvo presente y no puede afirmar o negar nada, como es el caso de las acusaciones hacia Esteban Loaiza sobre trafico de droga.

Otro rumor muy sonado aún después de la muerte de Jenny Rivera, fue el supuesto romance entre ‘Chiquis' Rivera y Esteban Loaiza, del cual muchos aseguraron saber la verdad y estar seguros de que realmente había sucedido, sin embargo Blanca Martínez asegura que ni a la misma Jenny le constaba que esto haya ocurrido en realidad.

La conductora grupera confiesa que le parece muy mal que en la actualidad todas las personas con un celular se crean reporteros y portadores de la verdad, lo cual es muy peligroso, pues desinforma a la gente y hace aún más fuertes los chismes y mentiras que rondan en Internet.

Escucha la entrevista completa en el video de arriba.

GQ