3 de noviembre de 2017 / 10:52 a.m.

SNSerio cumple su primer año al aire. Por su estudio han pasado increíbles personalidades de talla internacional y en él hemos sido testigos de grandes historias y momentos quedarán grabados en el corazón de los televidentes.

TE RECOMENDAMOS: Un festejo con todo y madres

El programa comenzó como una idea, un pequeño experimento que llegaría a ser el gran show que es ahora; con Kike Mayagoitia probándose solo a cuadro como conductor titular entrevistado a grandes personalidades. Este programa fue titulado 'El Súper show de Kike Mayagoitia' y fue el boceto de donde todo comenzó a tomar forma.

Meses más tarde, el programa ‘Poncho en Jueves’, en donde Adrián Marcelo era parte del elenco, anunció su último programa y esto vino a dar pie el comienzo de SNSerio.

Un programa que llegó para quedarse y a demostrado ser muy querido por el público por la fabulosa mancuerna que han creado Kike y Adrián, ya que le han dado un toque único a sus entrevistas y es lo que los a posicionado como los favoritos del público.

Y fue así como todo inició. Y a un año de su primera emisión, SNSerio sigue contando historias y creando momentos que quedaran grabados en la historia de la televisión regiomontana por siempre.

GQ