5 de abril de 2017 / 02:27 p.m.

Allan Cristhian Ramírez Herrera, nació el 1 de diciembre de 1985 en la Ciudad de México, es YouTuber y ex miembro de la agrupación 'Werevertumorro Crew'. Actualmente cuenta con su propio canal en esa plataforma llamado 'SomosChilangos'.

En 2007 ingresó a la universidad donde conoció al crew de 'Werevertumorro', ahí, surgió el inicio del famoso canal encabezado por Gabriel Montiel.

El 3 de diciembre de 2013, arrancó su propio canal en YouTube que se llama 'Somos Chilangos', el cual consiste vlogs de comedia y temas cotidianos y hoy en día se mantiene vigente en el gusto del público, pues ha superado el millón de suscriptores.

CrissMarttel prestó su voz para la película de 'Bob Esponja: Un héroe fuera del Agua'(2015).

Gracias a sus patrocinadores y alcance como influencer, ha dado cobertura a eventos internacionales como los juegos olímpicos de 'Londres 2012', 'Brasil Rio 2016' y el mundial de 'Brasil 2014' para diferentes marcas.

En el 2016 colaboró en 'Luisito Radio', un programa online en vivo con más de 6 millones de suscriptores.

Su proyecto más reciente fue en la obra de teatro 'Los Influencers', junto a otras personalidades reconocidas de internet, misma que estuvo de gira en distintas ciudades de la república mexicana.

Twitter: @CrissMartell