21 de julio de 2017 / 10:17 a.m.

En SNSerio estuvieron como invitados los ganadores de la última temporada de Bailadísimo, Angie Wood y Luis Ramírez ‘Chicano’, quienes luego de las intensas semanas de ensayos, al fin disfrutan de los frutos de su esfuerzo.

Bien dicen que del odio nace el amor y la relación entre Angie y Chicano no era la mejor al inicio de la competencia, a diferencia de los demás competidores. Con el paso de los días su relación se fortaleció y esto fue de gran ayuda para poder llegar hasta la final y ganar el primer lugar.

En Destardes habíamos sido testigo de la relación conflictiva que tenían los bailarines, pues se decía que tenían constantes peleas y discusiones durante sus ensayo.

A lo largo de la competencia, los chicos mantuvieron el perfil al margen, pues no se querían ver involucrados en ningún tipo de escándalo y prefirieron enfocar solo en una cosa, ganar la competencia.

En la plática los ganadores compartieron un poco de sus experiencias en la competencia y todas las cosas que supo del reality de baile más visto de México. Los detalles en el video de arriba.

GQ