8 de agosto de 2017 / 01:22 p.m.

Drako Estudió locución en la universidad Regiomontana, A.C. en la carrera de ciencias de la comunicación así como en la Universidad de Monterrey.

Es un conductor fresco y divertido que ha sabido llevar de la mano a los clientes y la audiencia tanto de radio como de televisión logrando un vínculo hacia la conducción de eventos masivos, corporativos y de activación de nuevos productos, además de la grabación de vídeos internos para las marcas.

Al pasar de los años Drako tuvo a su cargo, por parte de Televisa, la conducción de programas de concursos como ‘Taxi Cash’ (donde regalaba dinero en efectivo a quienes se subían y contaban su vida) y ‘Call Tv’ producidos por Endemol Latinoamérica y Pedro Torres, programas musicales como Música para tus Sentidos, ‘El Show de los Sueños’ y ‘Hazme Reír’ así como las alfombras rojas y programas especiales de Premios Tv y Novelas, Premios Oye y recientemente el regreso del Festival Acapulco. También ha conducido los especiales del 14 de Febrero y Halloween de televisa.com y participó en el programa de Adal Ramones ‘Stand Parados’.

En el año 2017, Drako fue despedido de su casa Televisa, hasta ahora se desconoce el verdadero motivo.

Muchos de sus seguidores en redes sociales, le hicieron saber del gran talento que tiene y que si no es en Televisa, será en otra parte.

@Drakotv