21 de julio de 2017 / 09:28 a.m.

En SNSerio somos  testigos de grandes historias y el joven actor Eleazar Gómez nos hizo el honor de compartir un momento muy importante en su vida.

La vida de un actor no es fácil, más si hablamos del amor, pues al tener largos llamados y extensos días de grabación, mantener una relación puede ser complicado. Por lo tanto es muy común que se les vea relacionados con personas con las que comparten cuadro, pues la convivencia entre ellos en tal, que nace en ellos el amor.

Esto fue lo que ocurrió entre Eleazar y Danna Paola, quienes compartieron papeles protagónicos en la telenovela infantil ‘Atrevete a soñar’ y la fuerte química entre ellos los hizo pasar de la amistad al amor. Sin embargo los chicos mantuvieron en secreto su romance debido a su diferencia de edad pero más tarde la verdad salió a la luz y nos enteramos que mantenía una relación desde hace ya tiempo.

Eleazar recuerda su noviazgo con mucho cariño y si bien se desconoce el motivo del rompimiento, el actor asegura mantiene contacto con la cantante.

Sin duda alguna, es un romance para recordar. Escucha la historia completa en el video de arriba.

GQ