8 de junio de 2018 / 09:42 a.m.

En la pasada emisión de ‘SNSerio’, la juez de ‘Cantadísimo Junior’, M’balia Marichal habló sobre la controversia en que se vio envuelta la agrupación OV7 debido a los conflictos con su ex-manager Julissa.

TE RECOMENDAMOS: El regreso de M´Balia a OV7

Entre dimes y diretes es que comenzó la transición de ‘La Onda Vaselina’ a OV7, pues surgieron diferencias creativas lo que los llegó a querer terminar con la agrupación.

Pese a que los miembros del grupo ya había toma la decisión, fue la disquera la que no les permitió retirarse y en cambió les ofrecieron crear un nuevo grupo con un concepto diferente, que era lo que ellos estaban buscando, todo esto se llevaría a cabo sin Julissa.

Luego de esto comenzaron los roces entre la agrupación y la ex manager quienes en diversas ocasiones mostraron sus conflictos delante de la prensa.

En ‘SNSerio’ M’balia explicó los motivos de esta separación y asegura a que todo se debió a diferencias creativas, pues la agrupación ya estaba lista para mostrar un estilo más maduro y deseaban experimentar más con su música , por lo que finalmente decidieron seguir sin Julissa.

La cantante asegura que en la actualidad han limado asperezas con la productora, ya que hace apenas unos años trabajaron juntas en la puesta en escena ‘Vaselina’.

Escucha la entrevista en el video de arriba.