6 de octubre de 2017 / 08:56 a.m.

La carrera de un reportero es muy demandante, pero al mismo tiempo sumamente gratificante, pues tienes la oportunidad de informar el acontecer diario. Pero dentro de su labor de informar, se enfrentan a diversos problemas y complicaciones, que incluso pueden llegar a poner en riesgo su vida.

TE RECOMENDAMOS: La reportera de la nota roja

En SNSerio, Yadith Valdez nos detalla una anécdota en donde temió por su vida, pues en los años en que Nuevo león sufrió un alto indice delictivo por parte de la delincuencia organizada, las notas rojas eran pan de cada día y los reporteros de distintas cadenas televisivas se veían en constante peligro al cubrir estos desafortunados eventos.

Una situación de incertidumbre fue lo que vivió la reportera, al cubrir una nota en donde se vieron involucradas personas armadas quienes llegaron cuando a ellos aún se encontraban en la escena y no sabía que es lo que pasaría con ella y sus compañeros camarógrafos.

Sin duda es una historia que quedará grabada para siempre en la memoria de Yadith Valdez. Puedes escucharla en el video de arriba.

GQ