7 de junio de 2017 / 02:44 p.m.

Gabriela Carrillo es una modelo y actriz de cine y televisión originaria de la ciudad de Teapa, Tabasco. Saltó a la fama con su protagónico dentro de la telenovela 'Muchachitas como tú' en 2007 interpretando a Elena, la más humilde de las protagonistas.

Gabriela Carrillo Rosas nació el 6 de agosto de 1987 en el estado de Tabasco. En 2006 entró al Centro de Educación Artística de Televisa para desarrollarse como actriz. En el 2007 acudió al casting para la telenovela juvenil, remake de la exitosa telenovela de 1991. 

Más tarde obtiene el papel de "Karina" en la telenovela Alma de hierro donde interpretó a una muchacha obsesionada con "Huicho" personaje interpretado por Eddy Villard. Estuvo dentro de la telenovela durante 5 meses, saliendo del reparto en el mes de julio de 2008. Ese mismo año realizó una participación especial en S.O.S. serie mexicana en que estuvo por unos capítulos.

En 2009 fue seleccionada para el personaje de "Teresa Roura" en la telenovela Mi pecado de Juan Osorio, interpretando a una muchacha atormentada y rechazada por su padre y hermano. Ese mismo año debutó en Hollywood dentro de la cinta romántica Last Stop del director Andrew Rodríguez.

Estudió la secundaria en Cuernavaca, estado de Morelos, y vivió allí durante mucho tiempo. Un hecho que divulgó con mucha seriedad es que durante su infancia fue víctima del bullying.

Twitter: @gabycarrillomx