21 de febrero de 2017 / 07:04 p.m.

Gilberto Garza Villarreal nació el 25 Octubre de 1985 en Monterrey, Nuevo Leon. La infancia de Gil Garza transcurrió de una manera muy feliz y alegre, con una familia unida y llena de buenos valores.
Desde niño despertó su gusto por las cámaras, siempre apasionado por el canto y por el baile.

De pequeño se distinguió por participar en presentaciones teatrales y de asambleas en el kinder. A los 17 años se muda a la Ciudad de México para ser parte de un grupo musical durante un año. El destino lo vuelve a poner en las agencias de modelaje en CDMX, desfilando para marcas como Liverpool, Kenneth Kole, Palacio de Hierro, entre otras.

Concluye sus estudios en la Universidad del Norte en Lic. en Mercadotecnia. Al terminar su carrera monta su primer negocio una franquicia de helados y es ahí cuando surge la oportunidad de entrar a Multimedios Televisión.

Empieza en el programa Vivalavi, se caracteriza por ser un joven alegre bromista y estridente. En su primer año en la conducción se le presenta la oportunidad de conducir el programa "Acábatelo" en ausencia de su conductor Mario Bezares, la cual resulta todo un éxito.

Después forma parte del programa "La mañana es nuestra" al lado de Brenda Bezares, Patricio Zambrano, Mario Vanzzini y Carlos Gutiérrez. Después se integra a 'Pura gente bien', luego "Ya Son Las 4" los días martes y jueves. Tres meses después termina el proyecto para iniciar uno nuevo... Destardes.

Luego de tres años como conductor principal del programa infantil-juvenil número 1, continua como el titular del programa semanal. Gil se describe como una persona alegre, carismática, amigable, apasionado por los medios y con la peculiaridad de siempre hacer reír a su público. 

Twitter: @GilGarza11