1 de diciembre de 2016 / 06:01 p.m.

Originario del puerto de Veracruz, el compositor y cantante nace un 22 de marzo de 1971. Desde los 16 años comienza a cantar en diferentes grupos e interpretando diferentes géneros musicales. A los 19 años es corista y percusionista de Pedro Fernández y en 1996, a los 25, lanza su primera producción Gustavo Lara, bajo el sello BMG Ariola, donde se escuchan "A la sombra de los ángeles", "Aliento con aliento", "Princesa" y "Por qué será".
En Ecuador obtiene su primer disco de oro por las altas ventas. De su segunda producción Pequeña historia, se desprendieron los sencillos: "Te me vas", "Por volverte a amar" y "Por volver". Compositor de temas interpretados por artistas de diversos géneros, tales como: Alacranes musical, Víctor García, Liberación, El Poder del Norte, Palomo, Miguel Ángel, Vagón Chicano, Los Socios del Ritmo, etc.
Para 2009 realiza la promoción de su disco independiente "Con V de Vuelta" del cual se desprende el sencillo con el mismo nombre. En el 2016 participó en el reality show "La Voz México", siendo seleccionado por la coach mexicana Gloria Trevi.

Twitter: @glaraoficial