27 de abril de 2017 / 04:43 p.m.

Nace un 16 Noviembre (seguro sus padres celebraron el 14 de Febrero). De signo Escorpión, nace en un hospital de la colonia Roma y vive hasta los 15 años en la Ciudad de México en la colonia Jardín Balbuena, y de los 15 hasta los 28, en el Estado de México.

Posteriormente regresa al DF ahora CDMX. Estudio Ingeniería en Alimentos en la FES de Cuautitlán. Aunque al principio quería ser Medico Homeópata, también pensó en Estudiar Derecho o para
Ingeniero Químico.

En la primaria fue segundo lugar a Nivel Nacional en el Concurso de Dibujo sobre la Revolución Mexicana. Incursionó en los medios de comunicación en el radio en una estación llamada Radioactivo donde
colaboró durante 4 años, aquí surge el personaje de 'El Jiots'.

Ama el Radio pero siempre lo vio como un hobbie. Posteriormente mientras estudiaba la Universidad entro a trabajar a una agencia de publicidad online como copy. Aprende a editar video y después se hace cargo del departamento de video de la agencia.

Sale de la agencia para iniciar con el proyecto EXA TV como director creativo y post productor y voz del programa Motel Diablito. En el inter edita comerciales y algunos videos musicales como: uno de Molotov y uno de Los Amantes de Lola.

Sale del programa y entra a una productora- agencia de Publicidad como Director Creativo. Ahí es donde conoce al werevertumorro.
El werever lo invita a hacer un video juntos y de ahí Gabriel Montiel le sugiere crear su propio canal.

Es Youtuber y tiene diferentes canales y colabora en otros.
Canales de Youtube: El jiots / El jiotssports / Controlls. Colabora en: Gente de Confianza. Hasta hace algún tiempo escribe: 'Comando Informativo' con Elias Chiprut y trabaja en Radioformula en el programa: En la ciudad y Diario de Confianza.

Twitter: @jiots