29 de noviembre de 2017 / 05:18 p.m.

Gerardo Garza Díaz, mejor conocido como Jerry Garza, es Comunicólogo de vocación, actualmente es actor de obras de teatro 100% regiomontanas entre su más grandes éxitos, ‘Señoritas Treviño’ una comedia donde interpreta a Simona una señorita que vive con su hermana en Cerralvo y ‘Los Caballeros las prefieren Lokas’ donde interpreta a Yeye un travesti con un tema 100% social.

Por más de 28 años en su carrera profesional Jerry Garza, se ha destacado en las relaciones públicas, como productor y director de proyectos donde aplica su conocimiento y su experiencia profesional con una visión amplia y objetiva.

Es también conductor de televisión en Canal 28 televisora estatal del Gobierno del Estado de Nuevo León en el programa “Vida y Estilo” un programa de revista donde se trata una variedad de temas del día y de la sociedad.

Le gusta tratar y charlar con los adolescentes y crea la conferencia “Mi Vida es un teatro”, donde relata todo lo que tú puedes lograr rompiendo las barreras que la vida y la sociedad te ponen.

“Inténtalo…No, pasaremos del suelo” es su frase en la vida.
Entre sus más grandes proyectos teatrales ha participado por más de 20 años a lado de figuras artísticas como Roberto Cobo Calambres, Gustavo Rojo, Anabel Ferreira, María Eugenia Llamas 'la Tucita' entre otros.

Su personaje más emblemático es ‘Doña Chelo’ quien hace homenaje a su madre.

@GERRYGARZADIAZ