3 de enero de 2017 / 04:35 p.m.

Nació un 16 de Diciembre de 1967. Inició su trabajo como locutor en estación de radio ‘La Caliente’ que se transmite por el 94.1 de FM en el año de 1993. Más adelante comenzó la historia de ‘Tejano norteño’, quien tuvo la oportunidad de hacer televisión en Multimedios Tampico y León.

En el año del 1995 comenzó ‘Doceclips’, en lo que es ahora Multimedios Televisión. Arrancó el canal de ‘Teleritmo’, donde después de un buen tiempo hicieron el concepto de ‘Tejano norteño’ en TV.

Formó parte de Televisa Monterrey, donde estuvo diez años, para emigrar a la ciudad de Houston, Texas con gran éxito entre la raza latina, donde aprendió de todo, en Multimedios Radio. El locutor señala que le gusta trabajar en ‘La Caliente’ porque es donde se formó e hizo una carrera y asegura que le permiten ser él mismo completamente, profesional y personalmente.

“Me siento como pez en el agua y aquí estaré mientras el público y mis jefes me aguanten”, agregó. Sus hobbies: ir mucho al cine, hacer y ver deportes, y estar con su familia.

Twitter - @jorgeluistejano