25 de enero de 2017 / 11:31 a.m.

Juan José Ulloa López, mejor conocido como Juan José Ulloa, es un conductor de la televisión mexicana que ha logrado posicionarse en la pantalla chica, gracias a su amplia experiencia en la conducción.

Nació el 16 de febrero de 1978 en la Ciudad de México. Se recibió de la Universidad del Valle de México en la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación en el año 2003.

Su carrera en los medios de comunicación inició como reportero en los programas “Fuera de la Ley y Duro” y “Directo en 1999”. En este mismo año fue invitado por el productor Alexis Núñez para conducir el programa “Todo se vale”, al lado de Raquel Bigorra y Jacqueline Arroyo.

Del 2000 al 2004, se logra posicionar en la pantalla chica cuando conducía el programa “Hoy” acompañado de Silvia Lomelí.

Participó como presentador en Reality Shows como “Big Brother”, “Big Brother VIP”, “Operación Triunfo” y “Código F.A.M.A”.

En el 2003 forma parte de los conductores del programa “El club”, y un año después pasó a ser un inquilino más de “Big Brother VIP 3”.

Entre el 2008 y el 2010 formó parte del elenco de “Muévete”, junto a Maribel Guardia y Latin.

Twitter: @Juanjoulloatv