7 de febrero de 2017 / 04:51 p.m.

Karla Luna nació el 25 de Septiembre de 1979 en Hidalgo Tamaulipas, su peor fobia son las cucarachas quién lo diría verdad. Ella se considera trabajadora, diverdita, creativa, luchona y buena madre su peor defecto es ser impuntual, ahora entendemos por que los eventos en donde se presentan siempre tardan en salir jejeje.

La comedia para Karla Luna es muy delicado ya que, se necesita tener ese talento para hacer reír; se siente orgullosa de poder lograr hacer reír a más de mil ya que hoy en día, a pesar de la situación que atraviesa el país, la gente disfruta de un comediante. Se distrae o simplemente hay personas que cargan con depresiones, y es maravilloso saber que con el simple hecho de verlas pueden pasar un rato muy agradable.

Luego de pertenecer a Televisa Mty, quien inició como chica del pronóstico del tiempo, después como conductora, y posteriormente ingresar a Teleheit con su personaje de 'lavandera', continuó con presentaciones en teatro con su ex compañera Karla Panini, con quien terminó su relación de trabajo y de amistad.

Twitter: @SoyKarlaLuna