30 de junio de 2017 / 02:07 p.m.

El pasado siempre te acompaña y esto es justo lo que pasa con Charlie Massó, quien después de tantos años de trayectoria e innumerables logros, aún le recuerda sus inicios en el grupo ‘Menudo’.

El conductor de ‘SNSerio’, Enrique Mayagoitia, no dudó en cuestionarlo para descubrir si estas preguntas le generaban alguna molestia, pero él se enorgullece de sus inicios, pues afirma que gracias a esto pudo realizarse en el medio del entretenimiento y lograr la trayectoria que al hoy puede presumir.

No todos los ex integrantes de la banda juvenil se sienten de la misma manera respecto a su pasado, pues el ahora comentarista financiero Xavier Serbiá, se ha visto en aprietos cuando se le recuerda su paso por ‘Menudo’, ya que procura mantener una imagen más seria de lo que fue en su juventud.

Así mismo el cantante comparte lo que fue la experiencia de todos sus conciertos, haber llenado estadios y grabar 14 discos en 3 idiomas y un dialecto.

Escucha en el video de arriba el sinfín de anécdotas que ‘Menudo’ dejó en la vida de Charlie Massó y sorpréndete con una canción nunca antes escuchada ¡No te lo pierdas!

GQ