13 de octubre de 2017 / 09:32 a.m.

En la última emisión de SNSerio, estuvo presente el conductor de Telediario Mediodía Luis Carlos Ortiz, quien abrió su corazón a los televidentes y nos dejó ver un poco más allá del conductor de noticias.

TE RECOMENDAMOS: El renacer de Luis Carlos Ortiz

Luis Carlos compartió con el público un momento que marcó su vida para siempre. El conductor se ha caracterizado por ser muy carismático y por este motivo se ha ganado el corazón de todos los televidentes. Pero no todo ha sido color de rosa en su vida, pues luego de su divorcio no pudo tener contacto con su hijo por 4 años.

Este fue un golpe muy duro para Luis Carlos, lo que le provocó una pérdida de peso de casi 40 kilos y por consecuencia una gran baja en sus defensas. Por desgracia, contrajo un virus que consumía sus pulmones poco a poco y pese al trabajo de los médicos, solo había que esperar lo peor.

Sin trabajo, muy enfermo, con problemas económicos y lejos de su hijo, la vida de Luis Carlos parecía ir en picada. Sin embargo, gracias a un gran cambio en su vida logró salir adelante y recuperó aquello que más anhelaba.

Escucha la increíble historia de Luis Carlos Ortiz en el video de arriba.

GQ