26 de enero de 2017 / 11:41 a.m.

Madeleyn Ainley inició su carrera en los medios de comunicación cuando acompañada de ‘La chica del antifaz’, hacían el personaje de ‘Clara y Ema’ en el programa de ‘Aficionados’ de Multimedios Televisión. Fue en esta producción donde la chica logró demostrar su talento en el canto y fue así que fue invitada a participar en ‘Premios Fama’.

Luego de un tiempo la chica se une al elenco de ‘Las Noches del Futbol’, en donde acompañada de su amiga continúan interpretando los personajes de ‘Clara y Ema’. En busca de nuevos horizontes, Madeleyn deja atrás su faceta como cantante y se decide por el baile y fue aquí donde nace el personaje de ‘Ema Huevo’.

El amor llegó a su vida cuando comenzó a salir con ‘Símbolo’, compañero de ella en el programa de ‘Las Noches del Futbol’. Luego de un tiempo la pareja decide unir sus vidas por medio del matrimonio, sin embargo el compromiso duró unos cuantos meses.

Su participación como ‘Ema Huevo’ en el programa de ‘Mitad y Mitad’ causó gran escándalo cuando al ser ganadora decide quitarse la máscara y mostrar su rostro junto con Gaza Junior, a partir de este momento los chicos iniciaron una relación que duraría poco tiempo.

A pesar de dos noviazgos truncados, la conductora conoció el amor verdadero cuando decide casarse con Roy, integrante del grupo musical ‘La Fiebre Loca’. Fruto de este amor es el pequeño Roe Junior.

Hoy en día forma parte del elenco de ‘Es Show' de lunes a miércoles y los viernes podemos verla en ‘Volumen 4’.

Twitter: @madeeleynA