19 de septiembre de 2017 / 04:15 p.m.

Malillany Marín nació en La Habana, Cuba el 23 de diciembre de 1980. Es una actriz cubana nacionalizada mexicana.

Estudio en el Centro de Educación Artística (CEA), en Televisa. En el informativo ‘El NotiFiero’ con Brozo el payaso, donde interpretó a la reportera, Caridad Cienfuegos.

Entre sus más destacados trabajos se encuentra su personaje de Luz Viviana Oliver en la Telenovela ‘Rebelde’ del 2004 al 2006.
En este último año le dio vida al personaje de Dora en el éxito de Televisa ‘La fea más bella’ y un año más tarde personificó a Fabiola Sarmiento en ‘Tormenta en el Paraíso’ compartiendo cuadro con Mariana Seoane y Julio Camejo.

El año 2010 fue el año de Malillany al llegarle el papel de Claudia Bermúdez “La buenona” en la épica telenovela ‘Hasta que el dinero nos separe’ a lado de Itatí Cantoral y Pedro Fernández entre otros, personaje que le llevo a ganar el premio a mejor revelación femenina de los premios ‘TvYNovelas’  En el mes de mayo del mismo año, posó para la revista de caballeros ‘H para hombres´.

En el año 2012-2013 le dio vida a Elvira Hernández, papel por el cual fue nominada como mejor villana de la producción ‘Que bonito amor’ de Televisa.

Actualmente es la invitada de la semana de la emisión matutina ‘Vivalavi’ de Multimedios Televisión.

@malillanymarin