25 de octubre de 2017 / 03:14 p.m.

Juan Manuel Padilla, mejor conocido como ‘Snuppy’, nació el 15 de agosto de 1992 en Monterrey Nuevo León. Es Hijo de Adela Cano Ochoa y Juan Manuel Padilla Cano.

A los dos años de edad, Manuel presentaba gustos deportivos a tal grado de jugar siempre con el bat y la pelota de béisbol. Más tarde, sus gustos cambiaron y estudió hip hop en la academia ‘Hip Funk’ por 7 meses.

Estudió la primaria en la escuela Adolfo Prieto, la secundaria en la Secundaria #8 Niños Héroes y la preparatoria en el CEU, después hizo una carrera técnica de Radiología.

Su carrera como conductor comenzó cuando realizó un casting para un programa de baile en el cual fue seleccionado para el ballet. Después inició un personaje llamado ‘Cipriano Augusto’ en “Pura Gente Bien”.

Posteriormente, el productor Raúl Ramos le dio la oportunidad de pertenecer a “Acábatelo” y lo nombraron meserito junto con su personaje de Cipriano. Los programas en los que ha estado son “Lore Lore”, “El Club” de Televisa, “Pura Gente Bien”, “Ya son las 4”, “Destardes” y actualmente “Acábatelo”.

@_snuppy08