9 de marzo de 2017 / 04:08 p.m.

Sin duda uno de los artistas más completos, actor, cantante, bailarín, conductor, Productor, pero sobre todo un gran ser humano y amigo, muy propio de los Valdés.

Es Miembro de dos grandes dinastías. Hijo de Manuel el Loco Valdés, sobrino de Tin Tan y Don Ramón, quienes fueran sus principales ídolos e inspiración para entrar al mundo del espectáculo.

De parte de su madre, EL charro Gil, el Güero Gil de los Panchos, Chucho Martinez Gil, y su Abuela Eva Garza sin dejar de nombrar a su madre Corina, “Rosa Maria Garza.

Su carrera en teatro empieza desde muy joven, con la obra el primero de Israel y así continuo en más de 20 obras a lado de grandes figuras como Ignacio Lopez Tarso, y recordando otras obras de teatro también como, Jose el soñador, Peter Pan, Salón México, Cada quien su vida y muchas más.
El festival de valores juveniles seria lo que ayudaría a Marcos llegar al éxito, compitiendo con más de 14,000 compañeros quedando como 7° lugar, de ahí despega y entra al mundo de la televisión. Raúl Velasco lo elige para conducir Estrellas de los 80’s y 90’s con más 5 años con total éxito.

Así después recibe la propuesta de Luis de llano, en Alcanzar una estrella, novela que lo proyecta a nivel internacional, así después en Ladrón de Corazones, Romántica Obsesión, Marisol , Caminos Cruzados entre otras, como cantante promocionada sus producciones musicales, como Personalidad, Un poco de Rock, y Son Pal Norte.

Trabajo para la Casa Walt Disney haciendo el doblaje del Oso Baloo en la película animada El libro de la selva parte 2 ya que a finales de 1960 su tío Tin Tan había inmortalizado su voz haciendo el doblaje del mismo personaje en la primera película. Marcos también hizo la voz del personaje inolvidable del Phil el entrenador de Hércules compartiendo su voz junto a Ricky Martin quien hace la voz de Hércules y de Tatiana haciendo la voz de Megara, entre más participaciones en el mundo de la farándula