1 de febrero de 2017 / 02:49 p.m.

Con más de 25 años en el medio de la farándula, lidiando con estrellas y reconocidas celebridades, María Luisa Valdés Doria es de las periodistas de espectáculos más reconocidas y respetadas en el medio. Luego de colaborar para diversos medios de comunicación como en Televisa Espectáculos. Multivisión, Radio Acir, Radio Fórmula, entre otros, ahora forma parte de la familia de Multimedios desde la Ciudad de México.

‘Maguicha’ como normalmente la conocen es Licenciada en Periodismo egresada de la escuela ‘Carlos Septién García’. Tiene un diplomado en Radio y Televisión en La Universidad Iberoamericana y estudios de periodismo en Brighton Inglaterra.

Ha colaborado en decenas de programas de televisión como La Hora de la Papa, Bailando por un Sueño, en la Copa Timbiriche Vip, Ahí Baile, Viva la Mañana, La Oreja, mientras que en programas de radio con Pepillo Origel, Maxime Woodside o Javier Poza.

Ha entrevistado a estrellas de la talla internacional como Tom Cruise, Mel Gibson, Halle Berry, Hugh Jackman, Antonio Banderas, Jlo, Cindy Crowford, Salma Hayek, Penélope Cruz, Anthony Hopkins, María Felix, Paulina Rubio, Ricky Martin, Thalia, Enrique Iglesias, Julio Iglesias, Vicente Fernández, Alejandro Fernández, entre muchos más.

También estuvo como Conductora Principal ‘El Club de las Estrellas’ Programa de Media Hora Canal 4. En el programa ‘Hoy’ en la sección de espectáculos por el Canal de las Estrellas y reportera ‘Nxclusiva’. A nivel internacional fue conductora desde México para Estrella TV en los Ángeles California.

Twitter: @MaguichaDoria