31 de agosto de 2017 / 11:20 p.m.

Mauricio Clark muestra su verdadera cara con Enrique Mayagoitia y Adrian Marcelo en la pasada emisión de SNSerio, donde cuenta todo sobre sus adicciones que lo llevaron a la muerte.

El reportero pasó de estar en los mejores lugares del mundo y tenerlo todo a tener que pedir limosa y no tener dinero para comer, todo a causa de sus adicciones.

Su historia con las drogas comenzó cuando apenas tenía 13 años de edad y tuvo su primera borrachera, donde se hizo adicto a la libertad que sentía con el alcohol.

TE RECOMENDAMOS: Mauricio Clark de olimpiadas a la televisión 

El conductor cuenta que más tarde ese vicio se volvería una adicción y además tomaría el gusto por otra clase de drogas. Justo cuando tenía 20 años, fue cuando conoció la cocaína, sustancia que lo llevó a tocar fondo y estar a punto de morir.

En su mejor momento económico, el invitado aceptó gastar hasta diez mil pesos diarios solo en cocaína, pero ni siquiera el gastar estas cantidades lo hizo recapacitar.

Tuvo que pasar por seis rehabilitaciones, ocho sobredosis y estar a punto de morir en tres ocasiones para poder salir de este problema. Fue ahí cuando encontró la única manera de sanarse y esta fue hablándolo, aceptándose tal cual es.

No importa a cuantas rehabilitaciones se vaya si no te aceptas a ti mismo y aceptas que es tu responsabilidad y eso fue lo que hizo.

A pesar de que el conductor no se siente orgulloso de su pasado, decide contarlo en cuanto tiene oportunidad. Pues para él es la única manera en que realmente puede ayudar a las personas que se encuentran en crisis.

RO