4 de mayo de 2017 / 03:09 p.m.

Nataly Annahí Gómez Trejo nació el 26 de septiembre 1986 bajo el signo de libra en Monterrey, Nuevo León. Desde su infancia le ha gustado el modelaje, por lo tanto, la mayor parte de su vida ha permanecido en la industria del diseño. En 1994 empezó sus clases de modelaje, al igual que hawaiano, tahitiano, jazz y hip hop.

En 1995 fue participe de un concurso de baile en el teatro de la ciudad donde un payaso llamado “globito” fue conductor de dicho evento. Entre más de 25 personas participantes, Nataly Annaís obtuvo el primer lugar gracias a su talento para el baile.

1999 se inscribió a distintos realitys de canto y baile para destacar en el medio artístico siempre teniendo en mente estar frente a una cámara.

En el año 2008 formó parte de la cadena de radio MVS como locutora y bailarina de "Las Chicas Súper Ponedoras" al lado Iván Morales, Gilberto Martínez (La Parka) y Óscar Muzquiz, para después participar en distintos programas de televisión con diferentes personajes en Televisa Mty.

En el 2009, debido a sus distintas participaciones, en Televisión se le invita a formar parte del programa "Las Noches del Fútbol" en el cual destaca cómo conductora con otros personajes, además de ser partícipe de distintos programas y eventos de la empresa Multimedios Televisión.

Twitter: @NATALY_GMZ