21 de febrero de 2017 / 07:02 p.m.

Paola Durante es una actriz y cantante nacida en Uruguay pero con nacionalidad mexicana. También se destaca como conductora de televisión, pero su carrera no comienza en México sino en el hermano país de Uruguay donde ya trabajaba en el mundo del espectáculo.

Si bien su historia es un tanto complicada, siempre ha atraído la mirada de la prensa y de los espectadores, ya que hay mucho misterio alrededor de su pasado. En un confuso episodio, fue acusada de estar implicada en el asesinato de Paco Stanley en 1999, por esto estuvo en la cárcel por el largo tiempo de un año hasta que en 2001 finalmente queda en libertad por faltas de pruebas.

Gracias a su talento, su vida que era un escándalo constante y su gran belleza es contratada por la TV Azteca para participar en algunas de sus telenovelas como “Con sello de mujer“, “Un gran día” y “Si te la sabes, cántala“.

Paola Durante ha sido parte de varias producciones fotográficas para revistas como H Extremo y en Playboy en donde se muestra tal cual vino al mundo pero de una forma cuidada y muy artística.

Su primer disco de corte grupero fue “Diamante Rosa”, quien pasó de la música estilo grupero, directo a competir por quien se quedara con Hugh Hefner, ya que Paola Durante participó en el reality de la casa de Playboy junto a otras tres mujeres, que debían competir por el dueño de la Mansión de Playboy.

Twitter: @paolitadurante