28 de julio de 2017 / 09:32 a.m.

En SNSerio conocemos al joven que vino a revolucionar al grupo musical ‘Kumbia Kings’ liderado por AB Quintanilla. Peewee nos cuenta la verdadera historia sobre como ingresó a la famosa agrupación a tan corta edad.

Siempre se ha dicho que el chico fue seleccionado mediante un casting, pero la realidad es que conoció AB en la escuela en donde solía tomar clases de música, ya que el productor se encontraba en búsqueda de talento para un pequeño proyecto musical. Luego de escucharlo, no dudó en incorporarlo a la agrupación más adelante.

Tal parece que dio en el clavo, pues luego de integrarse a ‘Kumbia Kings’, ‘Peewee’ saltó a la fama, pues sus canciones resultaron todo un fenómeno mundial, e incluso hoy en día todos cantamos al ritmo de ‘Sabes a chocolate’ y ‘NA NA NA (Dulce niña).

Irvin recuerda que a su corta edad no podía asimilar muy bien la magnitud de su fama, pero aprovechó todo lo que tenía en sus manos y aprendió de los más grandes del género para luego convertirse en el gran talento que es ahora.

Escucha la historia de su viva voz en el video de arriba.

GQ