4 de agosto de 2017 / 10:26 a.m.

En 'SNSerio' muchas verdades salen a la luz y en esta emisión Irving ‘Tomato’ aprovecha para aclarar un rumor que todos daban por cierto.

El conductor es cuestionado sobre sus problemas con Gil Garza cuando pertenecía a ‘Destardes’, pero Irving deja en claro que todo eso es mentira y nos cuenta que sí, es verdad que tuvo conflictos en el programa, pero fueron personales, pues luego de pertenecer a un programa como ‘Ya son las cuatro’ en donde él hacía de todo y era el conductor principal, llegar al programa vespertino fue un gran cambio para él y esto lo afectó emocionalmente.

Todo esto fue un freno para toda la adrenalina que ‘Tomato’ venia cargando de anteriores producciones y lo hizo poner los pies en la tierra, lo cual agradece muchísimo pues fue un gran aprendizaje para valorar el tiempo a cuadro y hacer que este sea significativo.

‘Morito’ confiesa que se siente muy cómodo en la etapa que está viviendo actualmente y valora cada minuto al aire, sin embargo no descarta nuevos proyectos en conducción.

GQ