28 de julio de 2017 / 10:54 a.m.

Hay momentos en la vida difíciles de superar, pero cuando llegan a su fin, dejan gran enseñanza y pueden cambiar la vida para siempre. En SNSerio, Víctor Martínez detalla el momento más difícil durante su juventud.  

Un reto nada sencillo por superar durante su adolescencia, pues no sólo requería superación física, sino atención psicológica para asumir las consecuencias de un accidente que marcó la vida del Director de Noticias de Multimedios Televisión.

A la edad de 13 años, el periodista sufrió una caída mientras jugaba fútbol y lo que pareciera de poca importancia, con los días se agravó, para luego ser sometido a una cirugía de emergencia . Al despertar de la intervención, se da cuenta que debía permanecer inmóvil aproximadamente por 6 meses, lo que generó un fuerte impacto en él.

El diagnóstico de los médicos aseguraban que nunca volvería caminar y mucho menos correr sin ayuda, pero luego de varios meses de mucho esfuerzo y rehabilitación. El comunicador contradijo todos los dictámenes y recuperó por completo la movilidad de ambas piernas.

Este momento difícil de su vida lo ayudó a formar su carácter y lo convirtió en el hombre que es ahora, pues descubrió que luego de una prueba tan fuerte como esta, ya nada puede tumbarlo tan fácilmente, así lo dio a conocer el conductor en su entrevista para 'SNSerio'. 

Escucha la historia completa en el video de arriba.

GQ