10 de mayo de 2017 / 05:16 p.m.

Raquel Garza nació en 1967 en Tampico, Tamaulipas. Es casada y tiene dos hijas gemelas. Es miembro de la liga Latinoamericana de Improvisación. Fue asistente del mago Ari Sandy y del Mago Krotani. Con una trayectoria desde 1995, Raquel se ha consolidado como actriz y comediante en la televisión.

Raquel Garza debutó en el teatro con la obra Amor de Don Perlimplín con Belisa en su Jardín Retablillo de Don Cristóbal,. Realizó también varias temporadas de la obra Don Juan Tenorio.
Ha hecho doblaje, radio, comedia y televisión. Ha participado en La Razón y el Corazón, Querer es Poder, Duendes y Las Aventuras de don Procopio.

En cine, participó en la cinta Take of Beverly Hills. Raquel Garza ha realizado participaciones especiales en Telenovelas como Gente bien, Ramona, Amor Real y Velo de Novia además ha aparecido en varios capítulos de Mujer Casos de la Vida Real.

En el 2006 trabajo en el telenovela la fea más bella con el personaje de Sara Patiño. Fue conductora en el programa TV Millones en 2010, al lado de Raul Araiza y Penelope Menchaca. Participó en el 2014 en la telenovela Muchacha italiana viene a casarse. 

Twitter: @raquelgarzac