1 de noviembre de 2017 / 05:18 p.m.

Raúl Magaña nació el 16 de septiembre de 1966 en la Ciudad de México, es un actor, modelo y conductor de televisión mexicano.
Ingresó al Centro de Educación Artística de Televisa (CEA) en el año de 1987.

Raúl Magaña fue integrante del grupo Mestizo con el que grabó 3 discos titulados: ‘Mestizo, Moliendo café’, ‘Tequila’ y ‘El ruletero’, logrando obtener 3 discos de oro.

En su trayectoria, Raúl lleva 16 telenovelas entre ellas destacan: Velo de novia, Niña amada mía, Vivan los niños, Cómplices al rescate, Cadenas de amargura, Por un beso.

En 2004 forma parte del elenco de la telenovela infantil ‘Misión, S.O.S.’, ‘Vidatv’ junto con Mauricio Barcelata para acompañar a Galilea Montijo y Lilí Brillanti.
Raúl también participó en el show Sólo para mujeres al lado de Jorge Salinas, Sergio Mayer, Alexis Ayala, entre otros.

Desde el año 2007 hasta el año 2012 fue conductor del programa ‘Se Vale’.

Raul Magaña ha hecho varios desnudos tanto en fotografías como para el teatro, como en la obra "Hot Line"1

La telenovela más actual en la que ha trabajado fue en “Tres veces Ana” en el año de 2016 dándole vida al personaje de Ignacio Álvarez del Castillo pero sin duda la novela con la que fue nominado para ganar un premio TVyNovelas fue “La fea más bella” como mejor actor antagónico mostrándonos a un Ariel Villarruel despiadado y sin escrúpulos.

Se ha destacado en el teatro por interpretar obras como: ‘Pedro y el Lobo’, ‘Suicídate Langosta’, ‘Ponte en mis Zapatos’ y ‘Juntos florever’.

Además ha participado en realitys de baile entre ellos “bailando por un sueño”, emisión 2014

Actualmente es el invitado semanal del programa de revista Vivalavi de Multimedios Televisión.

@RaulitoMagana