7 de octubre de 2016 / 10:14 a.m.

Lapizito habla del motivo que hizo que se rompiera la relación con la producción de televisión donde trabajaba para anteriormente, luego de ser difamado en redes sociales y en una revista de espectáculos que lo acusó de ladrón. Detrás de todo esto hubo un autor, más bien autora de los hechos.

Durante el estreno del programa 'SNSerio' que conduce Kike Mayagoitia y Adrián Marcelo, el jovencito platicó detalles de cómo se fracturó la relación con la producción, que afectó momentáneamente su carrera.

La convivencia con el elenco del programa de 'Sabadazo' cambió de un momento para otro, razón que lo motivó a dejar el programa y buscar nuevas oportunidades. Lapizito reveló que su primer contacto con Multimedios Tv fue con Mario Bezares, así inició el plan para integrarse al exitoso programa de Acábatelo.

Actualmente el chico forma parte de la cafetería más loca de la televisión y aseguró estar feliz en esta nueva etapa. No te pierdas los detalles de su entrevista en el video de arriba de este artículo.