3 de octubre de 2017 / 07:21 p.m.

Estudió la Licenciatura en Actuación en la Escuela Nacional de Arte Dramático, en Buenos Aires-Argentina, y Seminarios de actuación con Lorenzo Quinteros, Roberto Megías.

En la Ciudad de México participó como actor en "Pedro Páramo" de Juan Rulfo y "Los hijos de Kennedy" de Robert Patrick en el Foro Actores del Método bajo la dirección de René Pereyra. Dos años en Actores del Método.

En New York se presentó con las obras antes mencionadas, ganadoras de la Beca Rockefeller Foundation.

En 1999 participó en "El show del premio mayor" con dirección de Salvador Garcini, Teatro Blanquita.

En 2002 participó en la obra "La hora de todos", de Juan José Arreola, dirección: Alberto Villarreal en la Sala Rosario Castellanos de Casa del Lago.

También se ha desempeñado en telenovelas mexicanas como "El premio mayor" 1995, "11 11 en mi cuadra nada cuadra", Nickelodeon Miami 2013, "Amores con trampa" 2015, "Mañana es para siempre" 2008-2009, "El bien amado" 2017 por mencionar algunas.

En 2013 y 2014 participó en la comedia musical "Con el Jesús en la boca", dirección: Fernando Nesme en los teatros Arlequín y Wilberto Cantón.

En cine ha intervenido en las siguientes películas: "Ella y el candidato" de Roberto Girault, "Sexo, amor y otras perversiones" de Carlos Sariñana, "Cementerio de papel" de Mario Hernández y "El quinto mandamiento" de Rafael Lara.

@tioriki57