4 de julio de 2017 / 05:04 p.m.

Es hijo único de los señores Arturo y Patricia; estuvo casado con Michelle Morán y tiene dos hijos. Mantiene una muy buena relación con sus amigos; ha compartido muchas vivencias con ellos.

Rodrigo se describe como una persona terca, tenaz, de muy mal genio y vulnerable; alguien a quien le gusta la aventura y el romance. La carrera de Rodrigo inició desde niño accidentalmente, ya que por los deseos que tenía de producir y dirigir, se encontraba en una producción cuando Carla Estrada lo confundió con un actor y lo metió a actuar.

El actor se define como una persona obsesiva, ya que si algo no le gusta, no se detiene hasta conseguir que resulte bien. La apariencia física no le importa, por lo tanto no se sometería a ninguna cirugía estética.

Estudió actuación y ha trabajado en varias telenovelas y obras de teatro como “La dama de negro”, entre otras. En 2010 participó en la exitosa telenovela: ‘Hasta que el dinero nos separe’. A este éxito le siguieron: El Talismán (2012) y Dos hogares (2011-2012) Los miserables (2014), Rosario (2012-2013).

Actualmente es el conductor invitado semanal del programa matutino ‘Vivalavi’.

@miamigovidal