25 de septiembre de 2017 / 07:09 p.m.

Es considerada como la quinceañera más famosa del mundo, nació el 31 de agosto del 2001, originaria de la comunidad de la Joya en el municipio de Villa de Guadalupe, San Luis Potosí, México, región que cuenta con poco menos de 200 habitantes.

Vivió una vida normal hasta que en el año 2016 sus padres comenzaron a preparar su fiesta de XV años, fiesta en la cual ni ella se imaginaba que la volvería famosa.

Tan solo en Facebook, Rubí tuvo alrededor de 1 millón 300 mil confirmados para asistir al evento y al menos 375 mil personas estuvieron interesadas en asistir.

Su color favorito es el rojo, mismo que usó en su vestido de tan esperado evento confeccionado por el diseñador Mitzy, quien se lo obsequió.

En la fiesta también se realizó una “chiva”, es decir, una carrera de caballos, que tuvo un premio de 10 mil pesos (aproximadamente unos 490 dólares).

Al menos entre 30 y 60 representantes de medios de comunicación llegaron a la comunidad de La Joya para cubrir el evento.

Después de la celebración por sus 15 primaveras, Rubí dio a conocer a través de sus redes sociales que próximamente lanzará su disco debut, en el que incluye algunos cóvers y duetos con cantantes.

El disco saldría al mercado a finales del mes de marzo de 2017, así como otros temas inéditos del compositor Miguel Luna, quien ha creado éxitos para talentos como Thalía y Luis Miguel.

Actualmente es la invitada del programa nocturno SNSerio de Multimedios Televisión.

@Rubi_IbarraMX