15 de junio de 2017 / 05:44 p.m.

Tania Rubí Leal González, nació el 06 de octubre de 1993 en Monterrey, Nuevo León, En el 2008 comenzó la inquietud por el medio, por lo que buscó una preparatoria con preparación para este.

Ese mismo año se dedicó a ser modelo e imagen de marcas reconocidas en la república y se esmeró en el deporte de judo & Artes Marciales Mixtas, concentrándose en el Centro de Alto Rendimiento CARE.

En el 2009 llega una de las oportunidades en televisión, con un personaje llamado "La Porrista" en un programa vespertino llamado “Acábatelo” en Multimedios Televisión por una temporada corta.

Gracias al apoyo de sus padres emprendieron un negocio llamado TAGAMA, donde Tania Rubí se encargaba de la serigrafía y la mercadotecnia ya que le fascinaba la materia.

En el 2010 llega la oportunidad de participar de nuevo en el medio y con la misma empresa como Co-conductora en un programa de vídeos musicales llamado "Las Mas Buenas de Teleritmo", donde con el apoyo de sus compañeros y el productor decidió estudiar la Licenciatura en Comunicación en Medios y Mercadotecnia, debido a falta de tiempo por el estudio servicio y trabajo tuvo que retirarse por algunos meses.

Trabajo en varios vídeos Musicales y fotografía, así como también laboraba en comerciales de productos para la Mujer. Finalmente en el 2013 llega la oportunidad de retomar estudios y tomar una licenciatura en la escuela UNICA (Universidad de Comunicación Avanzada).

Actualmente forma parte del programa nocturno de entretenimiento "Es Show" y participó en la primera temporada de “Bailadísimo” quedando en tercer lugar del reality de baile.



Twitter: @Ruby_Gonzalezz