15 de septiembre de 2017 / 09:15 a.m.

En la pasada emisión de SNSerio Aldo Farías rompe el silencio y da su postura sobre lo ocurrido a su ex compañero en la NFL.

TE RECOMENDAMOS: La verdad de Aldo Farías

Recordemos que Sergio Dipp tuvo la oportunidad de aparecer en vivo durante un partido de fútbol americano. Su debut fue en el primer Sunday Night Football de la temporada, pero las cosas no salieron bien para el ex comentarista de Multimedios.

Dipp cometió un error en la transmisión en vivo que lo convirtió en un fenómeno viral y le impidió volver a aparecer en el partido, algo que le dio mucho coraje al invitado.

Sin embargo, para Aldo Farías, él es la persona correcta para ese trabajo. Aunque el resultado no fue el ideal, el comentarista considera que ESPN hizo bien al elegirlo por su preparación.

Además confesó a Enrique Mayagoitia y Adrián Marcelo que tuvo la oportunidad de hablar con su amigo, quien le comentó que a pesar de lo ocurrido, continúa con e el apoyo de sus jefes en la cadena de deportes.

El piensa que muchas veces el resultado no va de acuerdo con lo que realmente pasa y tiene fe en que le vuelvan a dar una oportunidad de cubrir un partido de la NFL.