3 de enero de 2017 / 04:31 p.m.

Médico de profesión, coach de vida, sanadora energética, humanista y escritora por pasión. Embajadora de ‘Mujer Holistica’. Sonia Laura siempre quiso tener un espacio donde pudiera compartir su experiencia de vida de una forma diferente de ver los acontecimientos de cada día, ya que tal vez otros pudieran encontrar esas respuestas que tanto necesitan. Cada artículo está basado en lo que pasa en la vida de muchas personas.

Su misión es brindar la oportunidad de ver procesos de una manera diferente donde todo es posible y las puertas están abiertas para que tu decidas entrar. Aquí un extracto de su página web sonialaura.com:

Otra plataforma que te comparto son cursos en línea que estarán disponibles unos de forma gratuita y otros que son material previo pago y que fueron creados con el fin de descubrir aquellas heridas que hacen que tu vida tenga límites y no permitan que se exprese la mejor versión de ti mismo utilizando varias técnicas y formatos.

La preparación con que cuento para el desarrollo de estos temas está basada en que soy Médico de Profesión y como tal entiendo todos los procesos del ser humano aunado a mi entrenamiento en 'Terapia Breve Sistémica y Sanación Energética' que hace que mi visión de las situaciones tenga una connotación integral, por tal motivo cuento con una certificación en 'Coach Integrativo' que ha dado a toda mi preparación una vía de expresión plena y la cual pongo a disposición en el la pestaña de servicios.

Amo lo que hago y doy gracias a la vida por permitirme poder crear este espacio para mi mágico donde mis sueños se cristaliza y donde estoy segura que los tuyos también , así que estoy soy yo, este es mi espacio que te comparto y en esto puedes confiar.

“En la vida, solo estas despierto cuando encuentras tu misión”

Twitter - @cantoartico