7 de julio de 2017 / 02:10 p.m.

Nuevamente los conductores de SNSerio, Kike Mayagoitia y Adrián Marcelo nos sorprendieron en pleno programa al platicar de lo que pocos esperábamos, junto con el actor Rodrigo Vidal, invitado de la semana de ‘Vivalavi’.

Esta emisión no podía ser la excepción y los chicos se pusieron cómodos al tocar un tema muy personal, donde revelaron detalles que nunca nos imaginamos. Todo comenzó en ‘Vivalavi’ donde luego de un incidente, la conductora Gina Pastor hizo burla de la ropa interior de Rodrigo llamándolo ‘poco sexy’.

Este momento puso incómodo al invitado y las bromas no se hicieron esperar por parte del elenco. Hecho que dio para que en SNSerio se convirtiera en una plática ‘entre amigos’, pues de un incidente inesperado, pasaron a una cuestión más personal hablando ¡hasta de la ropa interior que acostumbran usar!

Sin lugar a duda Kike y Adrian han demostrado que saben entrar en confianza con sus invitados de cada miércoles y seguramente seguiremos enterándonos de más detalles íntimos de los conductores.

Se testigo de este momento íntimo con el actor Rodrigo Vidal. ¡No te pierdas el video de arriba!

GQ