15 de septiembre de 2017 / 08:54 a.m.

Valeria Garza, ganadora de la última temporada de Bailadísimo 2017 estuvo presente en la pasada emisión de SNSerio, en donde compartió las anécdotas detrás de la competencia de baile más vista de México, en donde compitió junto a Jerry Hernanéz.

TE RECOMENDAMOS: Como llegó Valeria a Bailadísimo

La meserita expresa abiertamente algunos problemas que atravesaron durante su estadía en el reality, ya que luego de largas jornadas de ensayos y mucho estrés, era normal que surgieran conflictos o diferencias entre ellos.

Algunas personas aseguraban que Jerry se sentía confiado, es por eso que el desempeño en sus coreografías había caído. Y estaban en lo cierto, pues Valeria confiesa que para ella fue muy difícil ver la falta de compromiso por parte de su pareja ya que ella es una mujer muy responsable y no tolera las puntualidades y la falta de entrega.

“Lo que pasó, fue que se confió un poquito mi compañero con tanto Bailadísimo” aseguró la chica de Acábatelo y fue cuando todo comenzó a ir en picada y una posible eliminación fue lo que los hizo recapacitar.

Sin embargo y pese a los problemas, los chicos lograron llegar hasta la final y llevarse el primer puesto de Bailadísimo 2017.

Escucha las historias de Valeria y Jerry en el video de arriba.

GQ