4 de julio de 2017 / 03:43 p.m.

Durante su infancia vivió en Monclova Coahuila, estudió y tomó clases de baile y canto. A los 17 años incursionó en los medios de comunicación en el canal 4 Núcleo Radio y Televisión de Monclova, para luego mudarse a Monterrey.

En 2004 inició sus estudios universitarios como Licenciada en Ciencias de la Comunicación donde participó en Difusión Cultural y Feria Internacional del Libro. Durante 3 años fue reportera de videojuegos y conductora titular de "Studio", programa estudiantil del Tec de Monterrey. En ese tiempo también participó en el proyecto de televisión infantil “Club amigos de Pipo".

A partir del 2008 formó parte de Multimedios Televisión en el área de producción y en 2010 se integró al equipo de ´Vivalavi’ en la conducción.

En 2012, se incorporó en la conducción de espectáculos del segmento "Tras los Famosos" en los Telediarios. Un año más tarde inició en la conducción de un nuevo proyecto televisivo juvenil llamado "Destardes", donde permanece hasta la actualidad.

Ella se describe como muy alegre, le gusta reír todo el tiempo. Todos los días le gusta recordar que sólo se vive una vez, disfruta lo que vive, aprende y se esmera por cumplir sus objetivos.

Para Viri, la televisión está llena de magia. Es su pasión, su trabajo y su hobby.

@Viridianavel