7 de junio de 2017 / 02:56 p.m.

Geovanna Sosa nació el 27 de diciembre 1986 en Monterrey, bajo el signo Capricornio. Mejor conocida como Wera Sosa es la mayor de tres hijos del matrimonio de Irma Yolanda Cantu y Jose Francisco Sosa Ibarra.

De niña siempre le gustaba cantar y bailar y decía que de grande iba a ser actriz, pero sus papás siempre le decían que primero estudiara y después si le seguía gustando ya se dedicará a eso, que lo viera como algo secundario, también mostraba siempre pasión por los animales ya que su papá tenía una tienda de mascotas donde muchas veces pasaba ahí la tarde ayudándole a su papá.

Estudio la carrera de Negocios Internacionales en la Universidad Regiomontana, Actualmente conduce el programa de la tarde, Acabatelo junto con Mario Bezares y demás elenco del programa

Los viernes en la noche participa con Ernesto Chavanna en Es Sho El Musical con una sección llamada 'Weracam' donde hace entrevistas a sus compañeros, de una manera singular. En estos momentos colabora con varias marcas reconocidas para su publicidad , así como en eventos de entretenimiento, maestra de ceremonias y conducción.

Twitter: @werasosa