20 de noviembre de 2015 / 12:23 p.m.

Liliana Berenice Cavazos Regalado, nació el 2 de diciembre de 1983 en Guadalupe, Nuevo León.

Estudió Psicología en Universidad Regiomontana. A los 19 años ingresó a Multimedios Televisión en el departamento de Noticias en donde escalonó de asistente a reportera de Espectáculos.

En 2004 se inició como reportera de vialidad formando parte de la primera generación del Escuadrón Vial. Un par de años después comenzó como reportera de Locales, hecho que le permitió coberturas especiales en León Guanajuato como corresponsal, también enviada especial para elecciones en Reynosa y Ciudad Juárez.

Ese mismo año (2007), inició coberturas de la nota roja en la ciudad de Monterrey durante la escalada de violencia por el crimen organizado. Algunas de sus coberturas fueron el atentado al Consulado de los Estados Unidos en Monterrey, atentados a medios de comunicación locales, liberación de microempresarios secuestrados, la ejecución de escoltas del entonces gobernador Rodrigo Medina, entre otros (muchos más) hechos violentos.

Incluso algunas de sus coberturas fueron durante la noche- madrugada. En 2010 cubrió la llegada del Huracán Alex.

En 2011 se sumó a las filas de MILENIO en la Ciudad de México, formando parte del equipo de editores de www.milenio.com. Comenzó como editora de la sección de Policía y más tarde conformó la unidad de contenidos especiales en donde encabezó el desarrollo de proyectos alternos al sitio (micro sitios especiales, y el sitio de El Milenio Visto por el Arte).

Otras de sus tareas fue la de reportera de MILENIO DIGITAL y editora de portada.

También es cuentista y fotógrafa.

En 2010 fue condecorada con la medalla Francisco Barbadillo y Vitoria por el Ayuntamiento de Guadalupe al Mérito Ciudadano. En 2015 la Asociación de Periodistas de Nuevo León José Alvarado Santos le otorgó un reconocimiento por sus primeros 13 años de trayectoria periodística.

Desde 2014 lidera Telediario Digital para el sitio www.multimedios.com en su natal Nuevo León, en donde se desempeña como editora en Jefe y Social Media Mananger.

Escribe, edita, reportea, toma fotos y no pierde huella de lo que ocurre en las redes sociales.