13 de julio de 2017 / 01:48 p.m.

Una muy desagradable sorpresa fue la que se llevó Luz Macias, conductora de Vivalavi, pues en la última emisión de Bailadísimo Beng Zeng acudió muy bien acompañado de una chica misteriosa con quien se le pudo ver muy cariñoso.

Mucho se ha dicho sobre la relación de los conductores, quienes en reiteradas ocasiones han declararon que solo son mejores amigos pero sin embargo a sus fans no les ha quedado muy claro el asunto.

Las imágenes captadas por las cámaras de Vivalavi causaron un fuerte shock en la ex participante de Bailadísimo, pues asegura se siente muy decepcionada del joven actor ya que esto pone en tela de juicio su amistad al nunca haber escuchado sobre este romance. 

Recordemos que al conductor también se le ha relacionado con Mónica Contreras, chica que pertenece a las DGirls de Destardes con quien hemos podido ser testigos de sus constantes coqueteos.

Muy afectada por la noticia y al borde de las lágrimas, Luz rompe su amistad con Beng en plena transmisión y le envía un fuerte mensaje, puedes escucharlo en el video de arriba.

GQ