12 de julio de 2017 / 12:39 p.m.

Luego de ausentarse dos semanas de la competencia en Bailadísimo, Brandon Meza regresa a la pista junto a Uvita. Con dos semanas de reposo y ejercicios para disminuir la inflamación de su rodilla, el meserito dice estar listo para volver a bailar.

Sin embargo, no todo es color de rosa, pues existe un gran riesgo al volver a las actividades físicas rigurosas si no se ha recuperado del todo, y esto por consecuencia puede agravar más el problema que incluso afectaría su habilidad en el baile para siempre.

El representante de Acábatelo se siente muy seguro al reintegrarse al reality y terminar el concurso junto a su pareja, pues cuentan con el apoyo de sus seguidores desde el inicio de la temporada.

Así mismo Brandon aprovecha las cámaras de Vivalavi para aclarar que la lesión fue originada trabajando y no en una riña como se había especulado.

Sin lugar a dudas, el meserito tiene mucho que dar en la competencia y esperemos esto no le traiga complicaciones que pongan en riesgo su carrera como bailarín.

No te pierdas la entrevista completa en le video de arriba.

GQ