30 de junio de 2017 / 03:34 p.m.

El tiempo es algo que no se puede evitar y su paso deja huella en todo, incluso en nuestro cuerpo. A lo largo de la historia, los humanos han buscado por todos los medios una forma para frenar o revertir el paso del tiempo en su cuerpo, desde cirugías plásticas, inyecciones de bótox y demás tratamientos para el cuidado de la piel.

Pese al trascurso del tiempo, hay personas que parecieran que el paso de los años no aplica para ellos, pues suelen parecer unos años más jóvenes de lo que realmente son, los famosos ‘traga-años’.

Tal es el caso de Lure Hsu, una diseñadora nacida en Taiwán que debido a su belleza se ha popularizado en redes sociales. La sorpresa fue cuando la mujer dio a conocer su edad a sus seguidores, pues aunque parece de 18 años, ¡su edad real es de 41!

Este hecho fue suficiente para que los seguidores de la ‘chica’ en redes sociales se incrementaran, ya que todos deseaban saber cómo lograba mantenerse joven y bella. Así que Lure no dudó en revelar su secreto para la eterna juventud.

¿Te gustaría saber de qué se trata? Revisa el video de arriba y sigue los pasos de Lure Hsu para lucir siempre joven y hermosa.

GQ