17 de mayo de 2017 / 02:04 p.m.

Ayudar a quien más lo necesita es compromiso de todos. Con el fin de salvar vidas y esterilizar a los perritos de las calles, Beto Castillo preside una Asociación Civil legalmente constituida que se dedica a la creación e implementación de planes ciudadanos para disminuir los niveles de violencia en nuestra sociedad.

A través de campañas de protección animal se fomenta una mejor comunidad. La violencia empieza en casa y tenemos que ponerle un alto desde la raíz. Está comprobado que todos los asesinos y criminales seriales torturaron, maltrataron y mataron a animales en su infancia y juventud.

Cuando un niño crece en un ambiente donde el maltrato es normal, se acostumbra a la violencia y la ve como algo permisible y correcto, como parte de su vida diaria, perdiendo así el sentido de la compasión y del respeto por el sufrimiento de otros.

Tu aportación es necesaria para que el proyecto se cumpla y el ejemplo prevalezca en nuestra sociedad. Entra en este link para que tu aportación se haga valer https://donadora.mx/projects/el-muro-esteriliza-y-salva-vidas