24 de marzo de 2015 / 06:02 p.m.

Han pasado ya unos meses desde que una de las parejas más controvertidas de Multimedios Televisión, Giselle Sampayo y Manuel Padilla “Snuupy”, dieran por terminada su relación.

Al momento de su anuncio, todo fue muy polémico, los ahora ex novios contaron versiones distintas de su distanciamiento. Hubo lágrimas por parte de ella en Vivalavi, declaraciones de él en Volumen 4, chismes, rumores y mucha tela de donde cortar.

La joven ex pareja vivió en carne propia las desventajas de llevar una relación en un medio televisivo. En innumerables ocasiones se vieron expuestos a los dimes y diretes que generaba su noviazgo. Fue tal vez su falta de madurez y la inestabilidad lo que terminó “asfixiando” la relación.

Hoy todo parece haber vuelto a la normalidad en la vida de Gisselle, se le ve mucho más alegre y suelta a cuadro, así mismo, podemos apreciar a una conductora mucho más accesible y que ya no está tanto a la defensiva, como nos acostumbró cuando era pareja del meserito de rojo en Acábatelo.

Le deseamos toda la suerte a estos dos jóvenes talentos y esperamos que algún día puedan limar asperezas y conservar al menos una bonita amistad, aunque preferimos pensar en aquel dicho “Donde hubo fuego, cenizas quedan”. ¿Volveremos a verlos juntos?