20 de octubre de 2015 / 01:04 p.m.

Perder a un padre o una madre es doloroso, pero es parte del ciclo de la vida. Por eso, con el tiempo, un suceso así se puede superar. Pero, ¿perder un hijo? Ese es un dolor irreparable.

¿Por qué? Por el simple hecho de que los padres son los primeros en envejecer y, por orden natural, de morir. 

Pero ¿qué tan impactante puede ser el que una mamá tenga en sus manos el video explícito de la muerte de su propio hijo?

Este fue el caso de unos jóvenes que se encontraban bajo el efecto de las drogas y arriesgaron su vida manejando a toda velocidad, mientras se grababan con un celular.

Lamentablemente el recorrido finalizó en la pared de una iglesia, ocasionando la muerte de todos los pasajeros... y la cámara jamás dejó de grabar.

¿Por qué el video está circulando en Internet? ¿Quién tuvo los pantalones para subirlo a la red? Pues no fueron pantalones, sino falda. Es decir, la responsable de esto es una mujer y se trata de la madre de uno de los fallecidos.

El propósito de esto fue para que miles de jóvenes lo vieran y tomaran conciencia de lo peligroso que es el consumir sustancias ilegales y que también ponen en riesgo la vida de los demás.

Después de todo esto, otra pregunta surgió... ¿Quién tuvo la culpa? ¿Los chicos que manejaban o los padres que les dieron exceso de libertad?

Aquí el video y la polémica...

a