7 de noviembre de 2017 / 12:28 p.m.

El invitado de la semana de Vivalavi, Héctor Soberón habla sobre un problema suscitado hace quince años, y que resurgió en redes sociales gracias a una publicación de su ex esposa Michelle Vieth.

TE RECOMENDAMOS: Exige Héctor Soberón a Michelle Vieth una disculpa pública

La actriz se vio en el ojo del huracán hace algunos años cuando se filtró un video íntimo protagonizado por ella, y acusó a Héctor Soberón de haberlo difundido.

Nuevamente en el mes de agosto la actriz reavivó la polémica, al publicar en su cuenta de Instagram una fotografía junto al actor, en donde le decía que ya no tenía miedo y lo acusa nuevamente por lo sucedido.

Ya no soy la joven con miedo 15 años menor que @hsoberon @hector_soberon dolida, temerosa, tan aturdida e intentando entender cómo después de tanto amor sucedía lo que sucedía .... MUJER si MADRE de 4 pequeños que son mi vida entera... Hoy NO TENGO MIEDO y hoy pongo un ALTO.. BASTA!! Que el señor haya decidido violar mis Derechos Humanos @CNDH en específico mis derechos sexuales tan cobardemente al decidir editar, quitar su cara y su voz y de varios videos que el mismo tomo, hacer uno solo y lucrar con el... No les da ningún derecho a INSULTARME, A DENIGRARME, A HABLAR SIN CONOCIMIENTO DE CAUSA, NI A PAGAR POR VER O VER algo reservado exclusivamente para nuestra INTIMIDAD... Este tipo de hechos y este tipo de personas hacen que en el mundo existan la PORNOGRAFIA INFANTIL, LOS VIDEOS SNUFF, VIOLACIONES GRABADAS y tantas y tantas aberraciones, violaciones, transgresiones, hacia tantos seres humanos.... Así es MUJER con todas sus LETRAS... MADRE TAMBIÉN... SIN MIEDO... Xq HACER EL AMOR es justo eso UN ACTO DE AMOR... Y no debe ni puede ser tomado de ningúna otra manera... QUIENES LO HAYAN VISTO CONTRIBUYERON Y SON PARTE DE LO LASCIVO DE ESTE MUNDO... ESE ES CASTIGO SUFICIENTE!! YO, por mi parte los lleno de BENDICIONES ✨🙏🏻✨ YA QUE SUS ALMAS LAS NECESITAN DESESPERADAMENTE!! ENTREGÓ A DIOS COMO LO HICE DESDE EL PRIMER DÍA TENIENDO tan solo 24 años.... BENDICIONES ✨🙏🏻✨.... #stopcyberbullying #stoprevengeporn

Una publicación compartida por Michelle Vieth (@viethmichelle) el


Es por eso que Héctor le envía un mensaje a través de las cámaras de Vivalavi y aclara lo sucedido de una vez por todas: “Yo no fui, no soy y nunca le voy a faltar al respeto a una mujer”, declara el actor.

Escucha el mensaje completo en el video de arriba.

GQ